ATENCIÓN
TARIFA ESPECIAL CON RENFE (haz clic aquí)

viñetaCómo llegar a León

León se encuentra convenientemente conectada con el resto del territorio nacional tanto por carretera como por ferrocarril.
Ubicación de León en Google Maps

El viaje por carretera desde Madrid es rápido y seguro. En coche particular se llega directo por la Nacional VI (A-6), hasta Benavente, donde se coge la (A-66) hacia León. Se tarda 3 horas y 10 minutos aproximadamente en recorrer los 333 km. que hay entre las dos ciudades.

Desde Galicia se accede, igualmente, por la Nacional VI (A-6), hasta Astorga, donde se coge la (AP-71) hacia León. Desde Asturias la (AP-66) hasta León y desde Burgos, la (A-231) hasta acceder en el último tramo a la (A-66) hacia León.

En autobús, las conexiones diarias entre León y Madrid son muy frecuentes y la duración del viaje es de 3 horas y 45 minutos en adelante.

Para consultar tarifas y horarios tanto para una conexión desde Madrid como desde otro punto de la península aconsejamos el siguiente link: Alsa

El viaje por ferrocarril entre León y Madrid es más rápido que por carretera. Gracias a la llegada de la alta velocidad (AVE y Alvia), el recorrido se hace entre 2 horas y 5 minutos y 2 horas y 25 minutos, respectivamente.

En este caso, para consultar tarifas y horarios tanto para una conexión desde Madrid como desde otro punto de la península aconsejamos el siguiente link: Renfe

viñetaCómo llegar a la sede del Congreso

El Congreso se celebra, de forma paralela, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y en la Facultad de Educación de la Universidad de León, ambas situadas en el Campus de Vegazana (ciudad de León).

El Campus de Vegazana se encuentra a unos 25 minutos caminando desde el centro de la ciudad.

 

Está previsto poner a disposición de los participantes en el Congreso un servicio de traslado gratuito entre el hotel y el campus.

De todos modos, existe la posibilidad de utilizar cualquiera de los buses urbanos que conectan el centro de la ciudad con el campus. Las líneas que cubren este recorrido son la número 3, 4 y 12. Su frecuencia es aceptable. Más información en: Autobuses urbanos de León