ATENCIÓN
LAS PLAZAS SON LIMITADAS

viñetaPresentación

La Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK), en colaboración con la Universidad de León, organiza el II Doctoral Colloquium para estudiantes de doctorado en marketing como una actividad integrada en el XXVIII Congreso de Marketing AEMARK, que se celebrará en León los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2016.

El Doctoral Colloquium ofrece a los estudiantes de doctorado en marketing la oportunidad de compartir su investigación con investigadores consolidados, de universidades españolas y extranjeras, a la vez que con otros estudiantes de doctorado. Los objetivos principales son contribuir a potenciar el impacto de los resultados de investigación, para mejorar el desempeño profesional de los doctorandos y su productividad, favoreciendo el desarrollo de competencias en los participantes y sus posibilidades de interactuar con otros investigadores.

Los estudiantes podrán inscribirse con independencia de la etapa en la que se encuentre la elaboración de su tesis doctoral. Al finalizar el Doctoral Colloquium recibirán un certificado de participación. Será posible asistir un máximo dos veces, aunque solo se podrá acceder a ayudas una vez.

 

viñetaConvocatoria

Los candidatos deberán enviar un resumen del proyecto de tesis, en inglés o en castellano, que incluya:

-    Descripción del problema de investigación y la revisión de la literatura más relevante
-    Referencias clave
-    Objetivos la tesis
-    Esbozo o descripción de la metodología propuesta
-    Presentación de resultados preliminares (si los hubiere)
-    Nivel de avance de la tesis. Descripción de las actividades realizadas, actividades planificadas hasta el final de la tesis y el plazo previsto de depósito

La extensión del resumen será de 5 páginas en total, incluyendo en el número de páginas mencionado portada, título, referencias, tablas y figuras. El título del proyecto y nombre del candidato y del (de los) director(es) figurará en la primera página del resumen.

Las propuestas deberán acompañarse también de un currículum vitae del candidato.

 

viñetaEstructura

El Doctoral Colloquium tendrá lugar el día 7 de septiembre de 2016.

 

viñetaPlazos

El plazo de presentación de propuestas para participar en el Doctoral Colloquium comienza el día 14 de marzo y finaliza el 6 de mayo de 2016.

Una comisión formada por los profesores que participarán en las sesiones y por el coordinador designado evaluarán las propuestas.

La notificación de la aceptación se realizará entre el 27 y 29 de mayo.

 

viñetaCuota, registro y ayudas

La cuota de inscripción es de 160 euros e incluye:

  • Lección inicial a cargo de uno de los profesores participantes
  • Presentación de proyectos de tesis por los participantes y discusión de los mismos
  • Almuerzo de trabajo
  • Asistencia al Congreso (excluida la cena de gala)


Para aquellos estudiantes admitidos al Doctoral Colloquium que además presenten una ponencia en el Congreso, su condición de congresista predominará sobre la de asistente al Doctoral Colloquium, de manera que al pagar la cuota regular del Congreso tendrán también derecho a asistir al Doctoral Colloquium y a la cena de gala.

Las solicitudes deben enviarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

AEMARK y el comité organizador del Congreso están comprometidos con esta nueva actividad y, por ello, van a dedicar recursos (en forma de ayudas y subvencionando la asistencia al Congreso) para ayudar a los asistentes. Así, AEMARK ofrece, en principio, 8 ayudas que cubrirán la cuota de inscripción al Doctoral Colloquium.

El criterio de decisión para la asignación de estas ayudas será la evaluación del CV del candidato y el grado de interés de la propuesta, según la valoración de la comisión encargada de valorar las propuestas recibidas.