ico fac ico tw

 

El XXVII Congreso de Marketing AEMARK 2015 se celebra en Pamplona. Es un gran honor para el área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Gestión de Empresas de la Universidad Pública de Navarra celebrar este evento en su XXVII edición.

Pamplona es una ciudad pequeña pero moderna y acogedora, con una amplia oferta cultural y de ocio. Su vinculación con el Camino de Santiago, su oferta gastronómica y, cómo no, las fiestas de San Fermín, son señales distintivas que la convierten en un lugar ideal de acogida para nuestro congreso, un gran entorno al que pondremos todo el empeño en dotarlo del mejor contenido.

Este año 2015 puede ser un año de cambios e incertidumbre, pero también de esperanza y nuevas oportunidades. El congreso de AEMARK siempre ha contado con referentes de primera línea, venidos de nuestras universidades, pero también de centros académicos internacionales de gran reputación, y este año no puede ser de otra manera. Juntos buscaremos la mejor fórmula para afrontar con mayor éxito este escenario. Compartiremos conocimientos, metodologías, tendencias y todo lo que atañe a nuestra disciplina, con el mayor rigor académico y sin obviar la voz de la experiencia. Tendremos oportunidades para conocer de primera mano la opinión de los editores de prestigiosas revistas internacionales y para mantener el contacto con colegas investigadores y docentes. Además, desde hace unos años el Congreso se ha abierto a investigadores procedentes de muy diferentes rincones del mundo, lo que ha permitido aprender cómo se trabaja en otros ambientes y qué ideas surgen más allá de nuestras fronteras, entre otras cuestiones. Pretendemos que este congreso fortalezca además los lazos con otras disciplinas próximas, de manera que se produzcan interacciones provechosas para todos.

Recogemos el testigo que nos han traspasado nuestros colegas del área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad Miguel Hernández con la voluntad de aprovechar sus experiencias, y las de otros que nos precedieron, para ofreceros una grata y fructífera experiencia en Pamplona.

La sede del Congreso se ubicará en el Centro Cultural y de Ocio de la Fundación Caja Navarra, Civican, en el que se unen unas estupendas instalaciones con una situación céntrica y próxima a los principales hoteles de la ciudad.

Navarra como comunidad, Pamplona como ciudad y la Universidad Pública de Navarra como anfitriona del Congreso confían estar a la altura de vuestras expectativas.

Esperamos contar con vuestra presencia en el Congreso.

José Miguel Múgica Grijalba
Presidente del Comité Organizador XXVII Congreso de Marketing AEMARK 2015
Universidad Pública de Navarra

En Twitter: